Recurso de la semana: Mr Printables

Por Carolina

image
Los helados de Mr. Printables nos ayudan a pensar que es verano.

En este primer post de recomendaciones de actividades para hacer con niños quisiera aclarar que desde que soy madre tengo la manía casi neurótica de coleccionar recursos educativos. No sé si venga de que mihija va a educarse en Londres, un contexto completamente distinto al mío. La única referencia de educación a la inglesa que viene a mi imaginación es Hogwarts, el internado para niños magos de Harry Potter (referencia que entre otras no me sirve de nada pues no la enviaré ni loca a un internado y veo lejana la posibilidad de mandarla a un colegio privado ). De pronto mi ansiedad viene del choque entre mi crianza de clase alta latinoamericana en colegios “divinamente”, y mi condición de pinche inmigrante en el Reino Unido. Me agarro a la educación como vehículo para que mi hija pueda ser “alguien” en esta sociedad.

Total, entre link y link, las cientos de páginas de Facebook y de boards en Pinterest que me sirven de terapia, he ido amasando una dulce colección de recursos que serían la envidia de Mary Poppins.

Entre los que más me gustan está Mr. Printables, una página simpatiquísima con muchísimos recursos para imprimir y hacer en una tarde lluviosa.

Y para los más vanidosos, son el elemento de utilería perfecto para lograr fotos de instagram que muestren como su vida de familia es maravillosa y creativa, pues, a diferencia de la mayoría de recursos educativos gratuitos que me he encontrado, estos están súper bien diseñados.

image
De los diseños que hemos intentado mis preferidos son las frutas de papel y los helados. Dan para horas de juego independiente.

El about de Mr. Printables es evasivo así que no tengo idea quién está detrás de esta maravillosa página, pero apostaría los quipitos de mi lonchera a que es una diseñadora.

Anuncios

2 comentarios en “Recurso de la semana: Mr Printables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s