Quiénes Somos

Dos amigas y mamás colombianas que han vivido en muchos países y estudiado muchas cosas. Unos días nos sentimos privilegiadas de estar en la casa con nuestros hijos y otros días nos sentimos fracasadas de no tener carreras exitosas y zapatos de tacón puntilla.
 NATALIA:  Después de 7 años de vivir en Francia en una casa en el campo y en Dinamarca,  regresé  a Bogotá junto a mi perro, mi marido francés, una niña de ocho y un hijo de tres. He sido periodista y trabajadora humanitaria. Me gusta la jardinería, cocinar, burlarme de mis amigos y de mi misma.
CAROLINA: Vivo en Londres en un apartamento a medio hacer que según el día puede describirse como un gran baño, una gran cocina o un gran desastre. Soy diseñadora y estoy casada con un arquitecto, lo que no sólo explica la casa a medio hacer sino el hecho de que nunca nunca vaya a estar terminada. Mi marido es japonés y mi hija de dos años y medio es británica. Entre mis muchas obsesiones está la educación y soy una hippie wannabe y el blanco ideal de burla de Natalia.

2 comentarios en “Quiénes Somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s